Foto del día

TRABAJA EDOMÉX NUEVO MODELO DE ATENCIÓN EMPRESARIAL PARA EL CRECIMIENTO DE LAS INVERSIONES

 

 

unnamed (2)

Ecatepec, Edomex. “El Gobierno del Estado de México trabaja en un nuevo modelo de atención empresarial con lo que se logrará que el trámite del Dictamen Único de Factibilidad (DUF), se pueda realizar a través de plataformas digitales para que los interesados puedan reducir costos y tiempos de obtención de dicho dictamen”, afirmó el Secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha.

Durante su participación dentro de la sesión mensual de la Unión Industrial del Estado de México (Unidem), indicó que se mantiene un empeño constante para atender al sector empresarial por lo que ya se encuentra en operación la Comisión de Factibilidad y, en fechas próximas, se publicará el reglamento correspondiente, además de que se impulsará la obtención del DUF a través de internet, con total trazabilidad del trámite, ofreciendo certeza y transparencia al empresario.

Ésta es una instrucción muy clara del Gobernador Alfredo Del Mazo, afirmó el Secretario Jacob Rocha, luego de mencionar que el mandatario mexiquense pidió mantener atención permanente, cercana y puntual a las necesidades y demandas de los empresarios.

Reiteró la disposición de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), de asesorar a los integrantes de este gremio en la realización de los trámites para que tengan la certeza de que el Gobierno del Estado de México está de su lado y que es su más grande socio para que sigan invirtiendo y puedan poner en operación sus negocios, dentro del territorio mexiquense.

Acompañado por Víctor Castillo Velázquez, Presidente de la Unidem, Federico Villegas, Director de Atención Empresarial, Enrique González, Director de Industria, y Mariela Gutiérrez Escalante, Presidenta municipal de Tecámac e invitada especial, Enrique Jacob Rocha compartió detalles de otra estrategia de seguridad que en breve emprenderá el Gobierno del estado para fortalecer el crecimiento de las inversiones.

Reconoció que la seguridad es otro tema que se atenderá pues afecta a empresarios y a sus trabajadores, por eso, el Gobernador pidió impulsar una intensa cruzada para sumarlos a los protocolos del C5 para que un mayor número de empresas se conecten a este centro a fin de tener empresas fuertes y seguras.

Refirió que la Unidem cuenta con un programa específico de módulos de vigilancia industrial, botón de pánico, vecino vigilante y mapa delictivo, pero el propósito en el territorio mexiquense es que todos los empresarios sumen esfuerzos para reforzar la seguridad y, como resultado, la inversión crezca.

Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s