Foto del día

Más de seis mil texcocanos participan en desfile conmemorativo

 

 

IMG_2073

 

Texcoco, Edomex. Sandra Luz Falcón Venegas señaló que con el grito proclamado la noche del 15 de septiembre se busca mantener viva una tradición nacida de la lucha por la Independencia de México, una lucha que a 209 años aún sigue viva.

Una a una, fueron desfilado las diferentes direcciones que componen el gobierno municipal presentando a los ciudadanos las actividades que se realizan en cada una de ellas, a fin de que los texcocanos identifiquen a los servidores públicos y su trabajo.

En el desfile se apreció el color y participación de la fiesta mexicana, con los contingentes de siete escuelas primarias, cuatro secundarias, siete bachilleratos, uno de charros y dos escuelas de nivel superior, un club de motocicletas, otro de autos clásicos, tres de boy scouts, uno del Sindicato de Trabajadores del Estado de México y Municipios (SUTEYM), y otro del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Texcoco.

También desfilaron contingentes de los cuerpos de seguridad, entre ellos Policía Federal (PF), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), la Policía Municipal así como de Protección Civil y Bomberos, haciendo un total de 33 contingentes con más de seis mil participantes.

Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s