Durante Segundo Informe de Resultados, morenistas respaldan al gobierno mexiquense

 

 

IMG_2265

 

OPINIÓN

Toluca, Edomex. Durante el Segundo Informe de Resultados del Gobierno del Estado de México encabezado por Alfredo Del Mazo Maza, morenistas respaldaron el acto protocolario al asistir a dicho evento tanto la Secretaria de Gobernación a nivel federal Olga Sánchez Cordero, Maurilio Hernández diputado local quien preside la bancada morenista mexiquense, así como el nuevo presidente de la mesa directiva en el congreso local y alcaldes de dicho instituto político.

Con la presencia de los militantes morenistas en el Palacio de Gobierno, han dejado en claro que existe vinculación entre los tres niveles de gobierno y no como lo han pregonado en discursos en varios municipios al decir que Morena es un movimiento que tiene la razón absoluta.

Aquí, para quienes se dedican a la política, los datos salen sobrando porque las acciones de los servidores públicos demuestran otro discurso, y más; cuando muchos de ellos han salido de la nada y querer llamar la atención de la opinión pública o simplemente han cometido abusos de poder como en el caso Atenco.

En este sentido, el jaloneo político entre ambas fuerzas en la entidad mexiquense PRI-Morena, ya empieza a verse con claridad hacia dónde se establecen las piezas del tablero negociador.

A pesar de las «críticas y escritos en medios informativos» a favor del morenismo, el resultado es evidente, el uso del doble discurso porque pretenden manejar «cifras» de los delitos de alto impacto; solo que a este tema se les ha olvidado que esos índices son datos emanados de los mismos gobiernos municipales morenistas donde no saben gobernar la mayoría de los alcaldes.

Y entonces, ¿en dónde está esa maquinaria (Morena), que arrasa con todo? Si fue posible arrasar en el tema electoral, ¿porqué no puede hacerlo en el tema de seguridad?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s