Foto del día

Implementan Segunda Feria de Salud en Acolman

 

 

 

IMG_2305

Foto. ANTAC-Noticias

Acolman, Edomex. Rigoberto Cortés Melgoza presidente municipal de Acolman, encabezó las actividades de la Segunda Feria de Salud en este municipio acompañado de Elizabeth Contreras Ramos, presidenta honoraria del DIF municipal quien informó que esta semana de Salud esta enfocada hacia la lucha contra el cáncer, ya que es una enfermedad que asecha a toda la humanidad y exhortó a las mujeres acolmenses cuidar su salud de manera continúa.

También la presidenta del DIF exhortó tanto a hombres como a mujeres a estar pendientes de su salud ya que esta enfermedad no establece distingo entre clases sociales y/o condiciones entre ambos sexos y aprovechar estas ferias gratuitas para mantener un seguimiento en la salud personal.

En este sentido la presidenta honoraria Elizabeth Contreras indicó que estos trabajos no son de una sola persona, sino de un equipo que se preocupa en ofrecer un servicio de calidad a quienes más lo requieren en este municipio.

A su vez, el presidente municipal Rigoberto Cortés dijo que la suma de esfuerzos y la unidad en el trabajo de todas las mujeres requiere atención del gobierno municipal que hoy encabeza y reiteró su compromiso con el tema de salud pública.

Finalmente, el alcalde Cortés Melgoza destacó el compromiso y la coordinación con la fundación “Luis Pasteur” la cual lleva a cabo estas jornadas multidisciplinarias.

 

IMG_2318

Foto. ANTAC-Noticias

 

Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s