
Acolman, Edomex. Durante el banderazo de electrificación en la Calle Peras, en la cabecera municipal de Acolman, el presidente municipal Rigoberto Cortés Melgoza refirió que aunque se haya realizado el drenaje en esta calle no es suficiente y mencionó que el origen de los recursos provienen del Ramo 33 de los cuales se pueden aplicar en este tipo de obras.
En este sentido mencionó que se está avanzando en los servicios y no dejar fuera las calles de la cabecera municipal y en especial mencionó que gracias a quienes integran el Cabildo, se aprobó la cantidad de 834 mil 880 pesos.
Luego de veinte años de realizar gestiones y solicitudes, el día de hoy se vio concretada esta obra que mejorará las condiciones de vida de los vecinos de esta calle.
Para los trabajos a realizar en la construcción de electrificación en la calle Peras, cabecera municipal de Acolman, consta de 250 metros de electrificación con postería y lineal de media tensión con seis postes de concreto, cuatro transformadores de 25 kva, conductor neutro línea, conductor semi aislado, dos cajas antifraude y veinte kids para medición.

