Foto del día

Rinde informe diputado de las juventudes en Texcoco

9f87de38-3153-4db1-bbe9-e0a4de21b850

 

Texcoco, Edomex. Alejandro Viedma Velázquez Diputado Federal, originario de la Purificación, Texcoco presentó su primer Informe de Labores Legislativas en el recinto de la sala de conciertos “Elisa Carrillo” en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) Texcoco, quien agradeció a las juventudes que lo acompañan así como a los más de 30 millones de personas que iniciaron la cuarta transformación y que por ellos se abrieron espacios que hace unos años, sólo eran para unos cuantos.

Viedma Velázquez uno de los diputados más jóvenes en legislatura recordó que en su paso por la universidad los diputados les parecían distantes, por la incoherencia entre sus ideas con sus actos.

Durante su participación no sólo agradeció a los integrantes del presidium, también expuso su lucha para una Ley General de las juventudes, la realización de un parlamento de la juventud con representaciones de 300 jóvenes en el país, donde entre los logros, los jóvenes podrán tener tarjetas de ahorro a muy temprana edad y el respeto a los desechos laborables.

Sumado a esto mencionó la importancia de dar seguridad a las trabajadoras del hogar, por lo que reiteró que no solo ellas cuentan con la cuarta transformación.

Represento dignamente a Texcoco, a mi estado y a nuestro país, agradezco a Mario Delgado por su confianza como representante ante el Instituto Electoral.

En este mismo evento el maestro Horacio Duarte Olivares señaló el valor de rendir cuentas, pues se piensa que el llegar a un cargo de elección popular es solo para ejercer a beneficio personal.

Los diputados son la representación del pueblo, si algo ha hecho este grupo parlamentario es cumplir con el mandato y a lo que se comprometieron.

De igual forma mencionó que el principal objetivo de los diputados del Edomex es sacar del retraso al oriente del Edomex.

Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s