Foto del día

Entregan recursos del Fortaseg en Acolman

 

 

IMG_2753

 

Acolman, Edomex. Durante la entrega de recursos Fortaseg, Fasp y Coparticipación en este municipio el alcalde Rigoberto Cortés Melgoza, informó que se entregarán equipos de comunicación para las Delegaciones y Consejos de Participación con la finalidad de enlazar a las autoridades auxiliares y la Comisaría de Seguridad así como en los nueve cuadrantes en los que se ha dividido este municipio para combatir cualquier hecho delictivo o conducta antisocial.

En este sentido, el presidente municipal Rigoberto Cortés refirió que estos equipos son entregados con la misión de actuar de manera rápida en las 23 delegaciones que conforman esta demarcación.

El Comisario de Seguridad Jacobo Reyes León, fue testigo de la entrega de 3 motopatrullas, incentivos económicos a los oficiales con mejor desempeño, reconocimientos al equipo táctico de operaciones especiales y graduación de los cadetes que a partir de hoy fungirán como oficiales de dicha comisaría.

En el evento también se hizo entrega mobiliario útil para autoridades auxiliares así como vehículos oficiales que facilitarán las acciones de la administración municipal hacia los acolmenses.

Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s