La farsa política morenista de Texcoco y Atenco

 

IMG_2956

 

OPINIÓN

Texcoco, Edomex. Durante el gobierno municipal de Delfina Gómez Álvarez se firmó un convenio entre los municipios de Atenco y Texcoco para delimitar su territorio de manera definitiva y así lo establece la gaceta de Gobierno de dicho acuerdo, durante esos años ningún pseudo alcalde ha tenido la voluntad de arreglar este conflicto donde los habitantes de La Magdalena Panoaya jamás fueron consultados, clásico madruguete. En la actualidad, la presidenta municipal de Texcoco señaló que no quiere tocar el tema porque no quiere romper relaciones con su homólogo Hugo Reyes, alcalde de Atenco; porque así lo aseguró; “somos del mismo equipo”.

Ante esta falta de voluntad política hay que recordar que los morenistas fueron quienes provocaron este conflicto y ahora no quieren darle solución.

El pasado 4 de noviembre se llevó a cabo una reunión entre algunos habitantes de La Magdalena Panoaya y miembros del Comisariado Ejidal de dicha comunidad con el presidente municipal de Atenco, sin embargo; el personal a cargo de Hugo Reyes, mañosamente publicó fotografías del encuentro argumentando que dicha reunión fue “para acordar la forma de trabajo y atender sus necesidades”.

Pese a esta publicación en la plataforma de Facebook adscrita a ese ayuntamiento, personas bajo la consigna de generar incertidumbre en La Magdalena Panoaya repartió algunas fotocopias para confundir a las personas.

Sin embargo, el asunto está claro dónde ningún alcalde tanto de Texcoco y Atenco NO quieren y NO les interesa resolver este problema donde familias enteras estarán en el olvido por parte de estos dos ayuntamientos.

Para comprobar lo establecido, quienes están actualizando sus credenciales de elector, desde la comunidad de Vicente Riva Palacio y La Magdalena Panoaya, están siendo registradas con el municipio de Atenco sin dar ninguna tregua entre los ciudadanos y de manera autoritaria el INE guarda silencio y discrimina a las personas de esta región.

Querido lector y habitante de estas dos comunidades principalmente, que a caso seguirás manteniendo a estos políticos con sus mentiras y creyendo en sus falsas promesas, si eso has decidido; no te quejes y acepta los posibles servicios que Atenco podrá otorgarte en 20 años, por lo menos.

 

 

 

 



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: