Iniciará programa “Iluminemos Texcoco”en comunidades de la montaña

 

WhatsApp Image 2019-11-27 at 12.55.41 PM

Texcoco, Edomex. El gobierno municipal retomó el programa “Iluminemos Texcoco”,  para instalar luminaria tipo led en nueve comunidades de este municipio.

El Director de Servicios Públicos de Ayuntamiento de Texcoco Vicente Govea  Charles, señaló que la Presidenta Municipal Sandra Luz Falcón Venegas,  decidió dar continuidad al programa “Iluminemos Texcoco”, para mejorar las condiciones de seguridad de estas comunidades en las zonas en donde no se habían instalado luminarias.

Vicente Govea, junto con el subdirector de alumbrado público Paulino Rodríguez Mejía, señalaron que el programa inició este martes 27 de noviembre y concluirá el próximo 3 de diciembre, tiempo en el que se instalarán mil 270 luminarias tipo led de 100 whats, que iluminarán lugares que antes no contaban con este servicio, mejorando así las condiciones de seguridad de los vecinos.

El operativo de instalación de luminarias inició en la colonia Guadalupe Victoria, en donde se trabajo en la instalación de 150 luminarias,  en la Guadalupe Amanalco se instalarán 69, en Santa María Tecuanulco 190, en San Jerónimo Amanalco 190, en San Dieguito Xochimanca 200, en Nativitas 200, en San Diego 100, en Tlaminca 150 y en Los Cedros 30.

Govea Charles, señaló que estos trabajos de iluminación se están haciendo en coordinación con las autoridades auxiliares, con los jefes delegacionales y los Consejos de Participación Ciudadana, quienes conocen sus localidades y señalan los sitios en donde se requiere de la instalación de luminarias.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: