Comerciantes cierran calle en el centro de Texcoco

 

IMG_20200103_180416_434

 

Texcoco, Edomex. Luego de que en la mañana de este viernes personal de la Dirección de Regulación Comercial en el municipio de Texcoco levantara puestos y mercancía de comerciantes quienes año con año venden roscas de reyes en el centro de este municipio, fueron desalojados sin tregua alguna y sin ningún documento que avalara dicha acción.

Frente a ello, los comerciantes manifestaron su descontento hacia el gobierno municipal y anunciaron una reunión donde estaría presente la alcaldesa Sandra Luz Falcón Venegas para resolver este problema.

Pese a que nunca llegó la presidenta a la reunión programada a las 17:00 horas de este viernes, los comerciantes decidieron cerrar la calle Fray Pedro de Gante ubicada en el centro de Texcoco para ser escuchados por el gobierno municipal y que los deje trabajar como cada año lo han hecho.

Entre sus sus demandas está que les regresen sus estructuras metálicas y sus mercancías para poder trabajar, ya que aseguraron que la presidenta “se está burlando de nosotros porque apoyamos durante su campaña electoral y hasta en su primer informe de gobierno y ahora nos sale con estas cosas, no es justo, no se vale que nos paguen así”, señalaron.

También los comerciantes argumentaron que han colaborado en todo momento con el gobierno municipal y han apoyando en campañas electorales.

Luego de dicho desalojo más de cien comerciantes se ven afectados y condicionados al antojo del personal del ayuntamiento.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: