Entrena boxeadora Alejandra Jiménez en Centro Ceremonial Otomí rumbo a campeonato

unnamed (1)

 

Temoaya, Edomex. Como parte de su preparación en busca de un nuevo título del Consejo Mundial de Boxeo, en la categoría peso medio, la campeona mundial Alejandra “La Tigre” Jiménez Ayala, desarrolló su último campamento en el albergue del Centro Ceremonial Otomí, del Gobierno estatal.

La pugilista, que se enfrentará este 11 de enero a Franchon Crews Dezurn por el título unificado de súper medio, al finalizar su concentración agradeció las atenciones recibidas por las autoridades deportivas.

“La verdad es que estoy sumamente agradecida, han sido súper cordiales, me han dado todo el apoyo, me siento en casa y no tengo más que darles las infinitas gracias y una de las maneras en las que yo quiero retribuir es que sean parte de este triunfo porque sé que voy a ganar y va dedicado, aparte de otras personas, a la gente del Estado de México.

“Cuando nos dieron la fecha, 11 de enero, se venían fechas complicadas, la Navidad, la familia, la posada, así que nos venimos a concentrar al 100. Sé que fue la mejor decisión por eso estoy súper contenta”, expresó la boxeadora, quien señaló que es la primera vez que entrena en este recinto deportivo, pero no será la última.

Jiménez Ayala consideró que estas instalaciones son el lugar perfecto para encarar una preparación tan importante en su carrera.

“Sabemos que es un lugar épico, aquí estuvo Julio César Chávez, Érik “El Terrible” Morales y Marco Antonio Barrera, aquí nació la rivalidad entre ambos, es un lugar increíble, las instalaciones son de primer nivel, todo está al 100 y qué mejor que estar un lugar dedicado sólo a entrenar, te cambia el chip, para solamente concentrarte en ti y en esta pelea que es un brinco enorme para mi carrera”, aseguró.

Acerca del reto que enfrentará, Alejandra Jiménez comentó que “es una pelea que ya se había pospuesto, pero todo sucede por algo y porque tiene que pasar, así que este es el momento.

“Estoy muy entusiasmada, ya con todas las ganas de llegar y de traerme esos dos cinturones a México. Me siento muy fuerte, la verdad es que no he dejado de prepararme, me siento mental y físicamente sumamente fuerte, creo que es el mejor momento, sentimental, fisca y mentalmente”, puntualizó.

Por otro lado, la campeona mundial de pesos completos detalló que para ella es motivante enfrenar este reto en otra división, sobre todo porque estarán en disputa de manera unificada los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo.

“Es doble motivación para mí, ya tengo el cinturón de completo, ahora ir por el súper medio y que sean dos cinturones, eso remasteriza toda mi motivación para ir y ganarlos”, comentó.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: