Foto del día

Promulgan Bando de Buen Gobierno en Acolman

 

 

 

 


Acolman, Edomex. Rigoberto Cortés Melgoza presidente municipal de Acolman al conmemorar el 103 aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917 sostuvo que se lleva a cabo la obligación y el compromiso de un gobierno municipal como el que actualmente dirige.

El alcalde Cortés Melgoza informó que anteriormente el Bando Municipal contaba 243 artículos y mediante reformas la publicación para este año cuenta con 17 títulos, destacando la protección de los niños, niñas y adolescentes así como la integración de nuevas colonias y la modificación en la cantidad de las multas de alto y mediano impacto.

También destacó que este es un año de mucho trabajo y esfuerzo para llevar la obra pública a las comunidades que más lo requieren. Asimismo hizo mención sobre el presupuesto aprobado de 6 mil millones de pesos en la entidad mexiquense y por supuesto la inclusión de este municipio para poder gozar de ese presupuesto conforme a la ley.

De igual forma reiteró su compromiso de recorrer al lado de la gente todas las comunidades y decidir dónde hacer obra pública en coordinación con la ciudadanía, dando inicio la próxima semana.

También hizo mención que en los próximos días ha de entregar el programa general de obra pública el cual el Cabildo tendrá que analizar y aprobar para continuar trabajando de manera contundente.

De igual forma mencionó que Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sigue siendo el mejor presidente calificado en toda la historia de México a pesar de la guerra sucia que se mantiene en su contra, pues auguró que si le va bien al Presidente de la República, le irá bien al gobernador del Estado de México y por ende al municipio de Acolman.

Tras la intervención del Coro y orquesta “Cánticos Deus”, el presidente municipal debeló la Sábana que contempla los artículos del Bando Municipal 2020 e hizo entrega de uniformes a más de 200 elementos de la policía municipal cuyo recurso proviene del programa FORTASEG 2019.

Finalmente al interior de las instalaciones de la presidencia municipal el gobierno en turno realizó una exposición de los Bandos Municipales de este lugar desde el año de 1872 a la fecha, mostrando la evolución de la vida política de Acolman.

Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s