En ANTAC-Noticias cumplimos 10 años informando

 

 

1

Texcoco, Edomex. Diez años de compromiso con la sociedad estamos cumpliendo y en este medio informativo independiente refrendamos nuestro trabajo día a día, así como cuando inició este proyecto y nuestro empeño sigue de frente en el aspecto político y social.

A pesar de las diversas agresiones en contra de reporteros, la actividad de informar nos lleva a ofrecer un producto y servicio de calidad y empeño, mismos que exigen la preparación y el desafío para obtener la información que muchos servidores públicos se empeñan en esconder, ocultar o desaparecer.

Recomendamos a los gobiernos municipales apertura en la atención y trato hacia reporteros y periodistas debido a que en este inicio de administración, muchos gobiernos siguen manteniendo en las áreas de Comunicación Social a personas ajenas al ejercicio periodístico como sus compadres, amigos y familiares que desconocen cómo llevar a cabo un trabajo profesional.

En el municipio de Texcoco reconocemos el hecho de publicar en el Bando de Buen Gobierno en su artículo 25 la protección a periodistas; sin embargo, es un primer paso para avanzar en esta materia y en esta relación entre gobierno y medios de comunicación.

Por otro lado, tenemos la firme convicción de llevar a cabo nuestra labor sin favoritismos, pues no somos un medio a los intereses de políticos, somos un medio dedicado a la imparcialidad como marcan los cánones del periodismo.

Con los hechos de violencia por los que atraviesa nuestro país, confiamos en que las autoridades no solo políticas sino judiciales y legislativas, entreguen resultados de altura, de primer mundo pues si no están comprometidos entonces que renuncien y den paso a quienes sí lo saben hacer.

Por último, nuestro papel es informar de manera clara, precisa y oportuna así como con la contundencia que nos caracteriza para hacer frente a los desafíos que la propia actividad exige.

Agradecemos sus visitas y su confianza en nuestra información; querido lector, recuerda que este medio es serio, profesional y comprometido con la sociedad estableciendo un puente entre los gobiernos y la ciudadanía.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: