Gobierno de Chiautla empantanado en el tortuguismo y la incompetencia

 

 

2

 

Chiautla, Edomex. A pesar de la notificación hecha a los 125 municipios del Estado de México para entregar los presupuestos de egresos 2020 ante el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), el personal del ayuntamiento de Chiautla, la tarde de este lunes en una presunta sesión de cabildo, el presidente municipal Miguel Aguirre Ruíz junto con su comitiva del IMCUFIDE apresurados y al estilo mexicano; hacer todo a la mera hora, se dedicaron la mayor parte de la tarde firmando documentos para según ellos, cumplir con lo solicitado.

Frente a estas acciones, el gobierno chiautlense deja en claro su tortuguismo e incompetencia en las acciones con las que debe cumplir frente al OSFEM, imaginemos en que otros aspectos resuelve los problemas de su propio municipio.

Pese a ello, el alcalde ha demostrado su personalidad de intocable e omnipotencia para atender a los ciudadanos ya que desde hace varios meses los habitantes de este municipio se quejan por la falta de seguridad en sus comunidades y han denunciado que los que gozan del presupuesto municipal, no atienden las demandas al señalar que al menos seis patrullas se encuentran en completo abandono en las instalaciones de la presidencia municipal.

También, han denunciado el robo de combustible y la complicidad que mantiene el gobierno municipal dirigido por Miguel Aguirre Ruíz.

 

 

 



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: