Anuncian Feria Internacional del Caballo 2020

 

IMG_4483

 

 

 
Ciudad de México. Mediante conferencia de prensa Jorge Cortés Soto, presidente del patronato de la Feria Internacional del Caballo mencionó que este año será próspero para la Feria y por supuesto resaltó el apoyo tanto de autoridades como de empresarios destacando el papel de artistas y personalidades.

También agradeció la presencia de los medios de comunicación para difundir las diferentes actividades que se estarán realizando en las instalaciones feriales. Con la presencia de Vanessa I, Reina de la Feria Internacional engalanó el momento para dar paso a quienes serán parte de esta edición donde se destacó la presencia por primera vez del tenor Arturo Chacón Cruz quien se estará presentando el 15 de abril acompañado con mariachi con un espectáculo de primera línea para quienes asistan.

Para la reina de la Feria del Caballo dijo sentirse orgullosa representar esta edición e invitó al público en general visitar el recinto ferial.

 

IMG_4457

 

 

 

Al respecto, Sandra Luz Falcón Venegas, presidenta municipal de Texcoco, agradeció la invitación y hablar de la Feria es hablar de Texcoco para destacar su cultura y sus tradiciones ya que la Feria representa un momento importante en generar empleos y la economía local se fortalece tanto ofrecer espacios públicos y sitios arqueológicos a quienes estén interesados.

Señaló que por medio de un convenio entre el patronato y el gobierno municipal se destinará un porcentaje a las arcas municipales, así como garantizar la seguridad a todos los visitantes por medio de la guardia nacional, policía federal, estatal y municipal, dando una bienvenida cordial y segura para quienes asistan porque en “Texcoco se vive bien”, aseguró la presidenta.

Artistas como Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Banda MS, Alicia Villarreal, Intocable, Bronco, Julión Álvarez, Arturo Chacón Cruz, Invasores de Nuevo León, entre otros, formarán parte del Palenque y para el teatro del pueblo se estarán presentando Aarón y su Grupo Ilusión, Camilo Séptimo, Sonora Dinamita, Sonora Santanera, Julieta Venegas, Campeche Show, Los Ángeles Negros, entre muchos más.

Por la ubicación del recinto ferial, Jorge Cortés mencionó que se encuentran en los límites con algunos municipios y esta Feria lo que busca es fortalecer vínculos entre temas de seguridad y regulación comercial para mantener un ambiente familiar.

En este sentido, la alcaldesa añadió que los acuerdos de coordinación intermunicipal y con las corporaciones como la Guardia Nacional (GN) división caminos, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Fiscalía General de la República (FGR), hacen posible garantizar la seguridad de los visitantes y que como fue el año pasado, el balance final sea con saldo blanco.

Por su parte el Presidente del Patronato de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020, Jorge Luis Cortes Soto, señaló que este es el único esquema de ferias en el país, con participación de capital exclusivamente privado, que da como resultado una feria autónoma, autosoportada económicamente.

Lo que permite garantizar espectáculos de primera calidad a precios accesibles para toda la familia, agregando que además de mantienen los costos de acceso y en el estacionamiento.

A la presentación acudieron Vanessa Primera, Reina de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020, así como el cantante Italiano Marco Di Mauro, el luchar de la AAA, “Averno”, el empresario Taurino José Luis Alatorre, el empresario que estará a cargo del palenque Armando Dávila, la cantante Dulce, la artista Flor Amargo, María del Sol, el empresario Hugo Bejuto, entre otros.

A casi un mes de feria para toda la familia, se dejó en claro que contará con espacio artesanal, gastronomía, palenque, toros, teatro del pueblo, juegos mecánicos, espectáculo de dinosaurios, espectáculo ecuestre, entre muchas otras atracciones.

 



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: