Foto del día

Entrega obras con importante inversión millonaria gobierno de Acolman

 

 

IMG_4502

Acolman, Edomex. Rigoberto Cortés Melgoza presidente municipal de Acolman, durante este fin de semana realizó una gira de trabajo por las comunidades de Los Ángeles, Real Del Valle Sur y Norte para dar cuenta de los trabajos concluidos en esta zona con una importante inversión millonaria.

Para la zona de Los Ángeles Totolcingo la inversión ascendió a más de 8 millones de pesos en reencarpetado en distintas vialidades así como en Real Del Valle una inversión de más de 6 millones de pesos en reencarpetado. Situación que el alcalde señaló que durante más de ocho años ningún gobierno había volteado a esta zona para mejorar las condiciones de vida de los acolmenses.

Por medio de un recorrido a pie, el presidente municipal informó a los habitantes del lugar la importancia de estos trabajos y sobre todo destacó su compromiso de continuar trabajando en la diferentes comunidades que integran el municipio.

En esta entrega, también se rehabilitó un módulo de Seguridad y el boulevard en Real Del Valle para mantener un acercamiento con la ciudadanía y prevenir acciones antisociales en el área.

Finalmente el presidente municipal Rigoberto Cortés Melgoza sostuvo que mediante cuadrantes se llevan a cabo acciones preventivas en el aspecto de Seguridad y refrendó su compromiso de continuar trabajando para el beneficio de los habitantes de este lugar.

 

Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s