Da negativo caso de Covid-19 en hospital de Texcoco

 

IMG-20200326-WA0056

 

Texcoco, Edomex. Luego de que este medio informativo publicara hace algunos días sobre un caso de Covid-19 en el hospital Guadalupe Victoria en el municipio de Texcoco, el resultado de la prueba dio negativo; sin embargo la falta de insumos y capacitación a los trabajadores de la salud son evidentes en esta contingencia.

En este sentido cabe mencionar que no es el único nosocomio de la región con problemas de este tipo pues en el hospital 197, ubicado en este municipio, los trabajadores se vieron obligados a salir a la calle para bloquear la carretera federal Texcoco-Lechería para exigir insumos además de confirmar un caso de Covid-19.

También hay que señalar que durante este jueves se confirmó el primer fallecimiento de una persona por Covid-19 en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Frente a esta expansión de contagios confirmados, en estudio y por confirmar lo ideal es seguir las recomendaciones que tanto el gobierno federal, estatal y municipales realizan a la ciudadanía para evitar el aumento de los mismos.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: