Nuevo nombramiento en el gobierno federal exalta trabajo de político texcocano

 

IMG_20200428_194547

Foto. ANTAC-Noticias

 

Texcoco, Edomex. Al dar inicio la conferencia de prensa esta mañana encabezada por Andrés Manuel López Obrador, el presidente de la República anuncio el nuevo nombramiento en el gobierno federal para que el político texcocano Horacio Duarte Olivares, asuma el cargo como Director General de Aduanas del Sistema de Administración Tributaria (SAT), para erradicar la corrupción que se vive al interior de ese sector.

El ejecutivo federal sostuvo que presentará “al Senado a quien va a desempeñarse como director de aduanas”, siendo un hombre de toda nuestra confianza”.

Está desición fue tomada tras la renuncia de Ricardo Ahued Bardahuil el pasado 23 de abril.

El ex Subsecretario del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social impulsó el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, siendo en su momento diputado federal plurinominal (2018), representante de Morena ante el INE (2014), presidente municipal de Texcoco (2000-2003), diputado local (1997-2000), secretario del ayuntamiento de Texcoco (1994-1996) y regidor (1991-1993).

La trayectoria del maestro Duarte Olivares representa para el gobierno federal una pieza clave en la política y sobre todo del camino trazado en la política del municipio de Texcoco, donde propios y extraños ven con buenos ojos su desempeño como político de izquierda.

Cabe destacar que en su cuenta de Facebook Horacio Duarte Olivares escribió “El Pueblo de México demandó un cambio verdadero y un gobierno honesto. Somos millones los convencidos de que el combate a la corrupción es la pieza clave.‬

‪Agradezco la confianza del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y reitero mi compromiso, de siempre, para seguir trabajando por el bien de nuestro país. #4T”



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: