Foto del día

Refleja tortuguismo y apatía dirección de regulación comercial en Texcoco

  • La clandestinidad supera al gobierno local burlándose con horarios hasta el amanecer.

Texcoco, Edomex. A pesar de los cambios que realicen en la administración pública municipal de Texcoco, la Dirección de Regulación Comercial refleja a estas alturas de la pandemia pleno tortuguismo y apatía para suspender negocios no indispensables en todo el municipio.

Para suspender negocios no indispensables como los vendedores de alitas y cerveza principalmente, personal de dicha dirección no se atreve a aplicar los reglamentos existentes y peor aún la policía municipal a cargo de Alfonso Valtierra, no pueden realizar llamados a quienes infringen las leyes municipales, ya que requieren una serie de procesos burocráticos para poder empezar actuar.

Varios vecinos de la comunidad de La Magdalena Panoaya han manifestado su descontento debido a la proliferación de venta clandestina de cerveza y sobre todo de quienes venden no respetan la tranquilidad de los vecinos, pues hasta las 5 de la mañana extienden sus horarios de venta sin importar la pandemia.

Los irresponsables vendedores aplican la versión de un político municipal quien declaró en algún momento que “al presidente municipal le vale madres Texcoco”, y tal parece que esa frase perdura y aplica en estas circunstancias a pesar de que el municipio se mantiene en semáforo rojo por los contagios de Covid-19.

Ojalá quienes ocupan un cargo público entiendan la preocupación de los vecinos de este lugar y que los presuntos cambios realizados al interior del gobierno municipal se hagan efectivos para el bien de la población texcocana.

Cabe destacar que solo un par de operativos se ha realizado en esta comunidad.

Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s