Realizan entrega de despensas en comunidades de Acolman

Acolman, Edomex. Derivado del programa “Sembrando Bienestar”, el gobierno de Acolman dirigido por el presidente municipal Rigoberto Cortés Melgoza lleva a cabo durante esta semana la entrega de despensas en comunidades como Los Ángeles, Totolcingo, Las Brisas, Real del Valle, Prados San Juan, Guerrero, Pirules y Pedregal.

Las despensas con alimentos de la canasta básica están contribuyendo a la economía familiar de los acolmenses son un compromiso que el alcalde Cortés Melgoza y su administración llevan a cabo desde el pasado 4 de septiembre del año 2019 y cuyo apoyo con recursos municipales durará este trienio.

A la par de estas acciones, la Presidenta del Sistema DIF Municipal Elizabeth Contreras Ramos, recorre también el territorio de Acolman para hacer entrega en los grupos de la tercera edad este beneficio que con la pandemia por Covid-19 se transforma en una grata ayuda.

Durante estas jornadas de entrega, el presidente municipal Rigoberto Cortés ha instruido al personal de la administración local, llevar a cabo de manera estricta las medidas sanitarias y por supuesto la sana distancia para seguir apoyando a las familias acolmenses.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: