Habrá pavimentación y reencarpetado en calles de Acolman

Acolman, Edomex. Rigoberto Cortés Melgoza presidente municipal de Acolman dio el banderazo de seis importantes obras de pavimentación y reencarpetado en comunidades de este municipio.

Totolcingo y Tepexpan son las comunidades que se verán beneficiadas en esta etapa ya que por la temporada de lluvias se ven afectados varios caminos, sin embargo el alcalde Cortés Melgoza sostuvo durante esta gira de trabajo, que se está trabajando de manera responsable y a pesar de que existe mucho por hacer, se está avanzando en cubrir y dotar a las comunidades de los servicios públicos.

Recursos provenientes del programa FORTAMUNDF 2020 se designarán 3 millones 804 mil 229 pesos para la comunidad de Tepexpan donde calles como Veracruz, Anáhuac 1ra. Sección, Callejón del Beso, Hidalgo y Pradito se realizarán estos trabajos que beneficiarán a más de quince mil habitantes.

Para la comunidad de Totolcingo la inversión va conformada por el programa FORTAMUNDF con un monto de dos millones setecientos cincuenta y nueve mil setecientos sesenta y un pesos en la calle Morelos y Benito Juárez en una primera etapa.

Y con recursos propios, la administración que encabeza el presidente Rigoberto Cortés un monto por tres millones quinientos veintinueve mil doscientos sesenta y nueve pesos para la terminación de pavimento asfáltico de la calle Benito Juárez y Construcción de terracerías , sustitución de guarniciones, banquetas calle Morelos (lado oriente), y calle Benito Juárez, beneficiando a cerca de diez mil habitantes en esta comunidad.

Durante esta gira de trabajo, el presidente municipal fue acompañado por las autoridades auxiliares quienes dieron fe de los trabajos que se llevarán a cabo en sus comunidades.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: