Muere trabajador tras derrumbe en una mina en Texcoco


Texcoco, Edomex. Elementos de las Direcciones de Protección Civil y Bomberos de Texcoco en coordinación con la Seguridad Pública y Movilidad, laboraron para realizar el rescate del cuerpo de Natalio Díaz Flores de 60 años de edad, luego de un derrumbe en la mina de la colonia Lomas de Cocoyoc, en esta localidad.


El accidente se reportó a las 12:15 horas sobre la avenida Emiliano Zapata y camino a la Mina s/n, colonia Lomas de Cocoyoc, San Luis Huexotla, arribando al lugar las unidades de protección civil y de seguridad pública y movilidad para trabajar por más de dos horas en el rescate, ya que un talud de la mina cayó sobre el trabajador.


Elementos del cuerpo de bomberos a cargo del jede de turno Rodolfo Teyes Varela y del Subdirector Operativo de Seguridad Pública y Movilidad Jonathan Prieto Sánchez, laboraron en el lugar, así como binomios sinotácticos (oficial y perro), en un intento por localizar con vida al trabajador.


Luego de una primera búsqueda, se tomó la decisión de utilizar maquinaria pesada para remover las toneladas de tierra, para poder agilizar la búsqueda de la persona que quedó sepultaba bajo el talud.


Al ser localizado el cuerpo de Natalio Díaz Flores, personal de Protección Civil señaló que ya no contaba con signos vitales por lo que se dio parte a las autoridades de la Fiscalía Regional de Texcoco para realizar el levantamiento del cuerpo.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: