Entregan patrullas y equipos de protección en Acolman

Acolman, Edomex. Rigoberto Cortés Melgoza presidente municipal de Acolman durante el fin de semana realizó la entrega de 12 patrullas a la Dirección de Seguridad Municipal para fortalecer a los policías en su labor de salvaguardar a la ciudadanía. Durante la entrega, se reconoció la labor intachable de varios cadetes que han destacado por su servicio. Además, se dotó de kits de protección sanitaria.

Durante la entrega de patrullas, también el alcalde hizo entrega directa de uniformes a trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, con la finalidad de proveer de mejores condiciones y dignificar la labor diaria de cada elemento, que es indispensable para el funcionamiento de esta administración, dijo el presidente municipal.

En este hecho Cortés Melgoza hizo hincapié en refrendar su compromiso con los acolmenses de seguir trabajando a pesar de la pandemia pero siempre siendo responsables y estrictos en seguir las medidas sanitarias para disminuir los contagios en el territorio.

Finalmente el presidente municipal aseguró que la adquisición de patrullas es para dotar a los elementos policiacos de transporte para poderse trasladar y cumplir con sus servicios y responder de manera inmediata al llamado de la ciuidadanía en cualquier emergencia que se presente, así como disminuir el número de delitos que se cometen en este lugar.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: