Exigen al “mediocre” aclare todo respecto al nuevo panteón en Atenco

Foto. ANTAC-Noticias

Atenco, Edomex. Pobladores del municipio de Atenco exigieron al “mediocre” (presidente municipal), aclare todo lo que respecta a la construcción de nuevo panteón municipal ya que hace algunos días el gobierno de este lugar anunció la adquisición de un predio para convertirlo en un camposanto.

Este lunes habitantes de este municipio reunidos en la explanada principal y frente a la presidencia municipal señalaron que el actual presidente municipal Hugo Reyes, “es un mediocre” al resultar todo lo contrario tras una campaña en la que muchos atenquenses confiaron para mejorar su municipio y su calidad de vida. Sin embargo lo calificaron de esta manera y ya lo conocen con el cafilicativo de “el mediocre” al igual que toda su administración municipal.

Durante el reclamo pidieron que los atendieran para informarse más del tema del nuevo panteón pero la respuesta fue que el “alcalde” se encerró en su oficina y varios policías impidieron el paso hacia la presidencia municipal.

En este sentido integrantes de la delegación de Atenco también exigieron se aclare cada punto sobre dicho panteón porque aseguraron ya se desvían recursos económicos.

Cabe destacar que el panteón que opera actualmente ya ha rebasado su capacidad de servicio y el nuevo proyecto daría preferencia a personas foráneas y convertido en particular.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: