Alcalde supervisa programa de bacheo en Acolman

Acolman, Edomex. Al iniciar el programa de bacheo de calles y vialidades en el municipio de Acolman, el presidente municipal Rigoberto Cortés Melgoza mantiene una supervisión constante para avanzar en estos trabajos ya que por la temporada de lluvias aumenta el número de riesgo ante un accidente.

Al respecto, el titular de la Dirección de Obras Públicas Saúl Jiménez Valencia en entrevista informó que el programa de bacheo es un recurso proveniente del Ramo 33 autorizado por el Cabildo derivado del programa FORTAMUNDF con una inversión total de 4 millones 199 mil 670 pesos.

Jiménez Valencia aseguró que todos los baches son peligrosos y se tienen que atender pues dicho programa está proyectado para dos meses y medio aproximadamente donde actualmente se trabaja en el camino Tepexpan-Xometla con una longitud de 14 kilómetros y por supuesto continuar los trabajos de bacheo en las diferentes comunidades del municipio.

Durante los trabajos que se realizan, el director de obras públicas comentó que se incluye una máquina cortadora de piso para poder cubrir un espesor de cinco centímetros con mezcla asfáltica al igual que la demolición y el afine para mejorar las calles de este lugar.

Sin embargo destacó que no todos los baches tienen las mismas características y se deben tapar para evitar riesgos para quienes transitan por las calles.

Finalmente, Jiménez Valencia expresó que tras dar inicio este programa el lunes pasado, el presidente municipal Rigoberto Cortés está en constante supervisión para terminar el programa de bacheo lo más pronto posible.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: