Presidente da positivo al SARS-CoV-2 en Acolman

Acolman, Edomex. A través de la cuenta personal en facebook del presidente municipal de Acolman, Rigoberto Cortés Melgoza; ha anunciado que el pasado sábado 5 de septiembre tras realizarse la prueba del Sars-Cov-2 (coronavirus), dio positivo a dicha prueba y mediante un comunicado ha expresado que a pesar de las medidas extremas tomadas por él, las condiciones de estar expuesto por su cargo como presidente son muy complejas ya que “hay mucho trabajo y muchas problemáticas que solucionar”.

En este sentido, el alcalde Rigo (como lo conocen muchos), ha manifestado que se encuentra en aislamiento domiciliario y trabajando desde casa para continuar con sus labores como presidente.

Asimismo, establece que se encuentra fuera de peligro siguiendo al pie de la letra las recomendaciones médicas y al mismo tiempo pide a los acolmenses no salir a las calles respetando al cien por ciento las medidas sanitarias.

Tras el comunicado emitido por el presidente y por el gobierno municipal, cientos de usuarios en las redes sociales le han expresado todo su apoyo y sus oraciones para superar dicha enfermedad.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: