Reactivan otro comedor comunitario en Acolman

Acolman, Edomex. En la comunidad de Totolcingo fue reactivado el comedor comunitario a través del programa de comedores. Con la presencia del presidente municipal Rigoberto Cortés Melgoza se cortó el listón inaugural para dar fe del servicio que se hace llegar a los habitantes de este lugar.

Con este comedor se alcanza un compromiso más que el alcalde cumple de un total de 9 comedores y de los cuales ya varios están funcionando.

Con una inversión de 6 millones de pesos se proyecta equipar los nueve comedores en las comunidades como Chipiltepec, Totolcingo, Tepexpan, la cabecera municipal, Santa Catarina, Los Ángeles, Xometla, San Pedro y Real Del Valle.

Uno de los objetivos principales es apoyar a la economía familiar de los acolmenses con precios accesibles y sobre todo llevar de manera estricta las medidas sanitarias para mantener los alimentos de primera calidad otorgando un servicio digno a las familias en este municipio.

En el evento el presidente municipal Rigoberto Cortés estuvo acompañado por su esposa Elizabeth Contreras Ramos presidenta del DIF municipal, al igual que integrantes del Cabildo y directores de área.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: