Pierde la vida presidenta del DIF municipal en Acolman

Acolman, Edomex. La mañana de este miércoles Rigoberto Cortés Melgoza, presidente municipal de Acolman a través de su cuenta de Facebook anunció el sensible fallecimiento de su esposa Elizabeth Contreras Ramos quien se desempeñó como presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF.

Tras el anuncio de esta lamentable noticia las publicaciones han sido en apoyo total al licenciado Rigoberto Cortés quien se ha caracterizado como una persona preocupada por la gente de su municipio.

En este sentido cabe aclarar que la presidenta del DIF municipal padeció de los síntomas del Sars-CoV-2 y perdiera la batalla ante este mal. Sin embargo quienes integran el DIF municipal señalan que su trabajo y su compromiso fue hasta el último día ya que en días pasados personal de esta dependencia entregó despensas a las familias más vulnerables de este municipio.

Quienes integramos esta Agencia de Noticias nos sumamos a la pena que embarga a sus familiares y amigos de la presidenta Elizabeth Contreras. Descanse en paz y pronta resignación a familiares y apoyo total al presidente Rigo.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: