Sigue el Festival de Día de Reyes en forma virtual desde Texcoco

· Con la finalidad de mantener las medidas de distanciamiento social, este miércoles se llevamos los festejos de Día de Reyes a la casa de niños texcocanos.


· Quédense en casa y disfruten de manera virtual del Festival de Día de Reyes.

Texcoco, Edomex. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Texcoco, preparó el Festival Virtual de Día de Reyes, para que, desde casa, los pequeños puedan disfrutar de un programa diseñado para los pequeños reyes de cada uno de los hogares texcocanos.

La presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, señaló que desde el DIF Texcoco, se buscó la forma de que los niños pudieran disfrutar de una programación especial este día, con espectáculos para toda la familia.

La Directora del DIF Texcoco Magdalena Moreno Vega, informó que el festival de Día de Reyes, tendrá lugar este 6 de enero a partir de las 16:00 horas, y podrán seguirlo a través de la cuenta de facebook Sistema Municipal DIF Texcoco y las páginas web http://www.diftexcoco.gob.mx y wwwtexcoco.gob.mx.

Agregó que de acuerdo con las instrucciones de la presidenta municipal Sandra Luz Falcón, para mantener las medidas sanitarias recomendadas ante la emergencia sanitaria que indica que estamos en semáforo rojo, se ha reiterado a las familias que se mantengan en sus casas y que no salgan si no es necesario, por ello se diseñó el festival Virtual de Día de Reyes, para que los niños tengan una forma de esparcimiento que les permita festejar como cada año este día.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: