Instalan Centro de Acopio de árboles de navidad en alameda de Texcoco

• “Démosle una segunda vida a nuestros arbolitos navideños”, afirmó Sandra Luz Falcón.

• Se debe de acudir al centro de acopio respetando las medidas de distanciamiento social.

Texcoco, Edomex. El Gobierno de Texcoco instaló este 11 de enero el Centro de Acopio de Árboles de Navidad, en la alameda, con la finalidad de reciclarlos y darles un destino final útil, luego de dar calidez a los hogares en los festejos de la temporada.

“Los invito a participar en el acopio anual de árboles de navidad, recordemos que esta campaña se realiza con el propósito de darles otro uso a los pinos, reciclando y dando una segunda vida a los arbolitos”, expresó la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas al arrancar esta campaña.

La recolección de árboles de navidad, es un trabajo coordinado de las Direcciones de Desarrollo Urbano y Ecología y de Servicios Públicos, cuyo personal labora en el centro de acopio de los arbolitos navideños, mismos que son canalizados a un destino final para elaborar composta que permitirá contar con abono orgánico para parques y jardines.

Sandra Luz Falcón Venegas, hizo un llamado a la ciudadanía para que acudan a este lugar para llevar sus arbolitos navideños, evitando tirarlos en la vía pública. “Si nos nuestro árbol de navidad nos dio momentos felices en la temporada navideña, démosle una segunda oportunidad o un final digno evitando dejarlo en la calle y llevándolo al centro de acopio de árboles de navidad”.

El centro de acopio de árboles de navidad, está funcionando en la Alameda, desde 11 de enero al 2 de febrero en un horario de 9:00 a 18:00 horas, en donde los asistentes deben acudir respetando las medidas de distanciamiento social, usar cubrebocas.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: