Este fin de semana el gobierno de Texcoco instalará módulos de asesoría para que familiares de adultos mayores registren a sus familiares para tener acceso a la vacuna contra el Covid-19

• Los adultos mayores de 60 años o un familiar podrán acudir con su INE o CURP para registrarse.

• Este fin de semana se instalarán tres módulos en la cabecera municipal y en las delegaciones de las 56 comunidades.

• Queda instalado un módulo permanente en la Dirección de Desarrollo Social.

Texcoco, Edomex. Con la finalidad de que todas las personas de la tercera edad sean consideradas para ser vacunadas contra el Covid-19, el gobierno municipal de Texcoco instalará módulos de registro este fin de semana en las delegaciones y la cabecera municipal, para facilitar este trámite a los adultos mayores.

La presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, señaló que considerando que todos los adultos mayores de Texcoco puedan tener acceso a la vacuna contra el Covid-19 y que no todos cuentan con los medios para registrarse vía internet, se tomó la decisión de instalar módulos de apoyo en las delegaciones y la cabecera municipal.

Adultos mayores son consideradas todas las personas mayores de 60 años, por lo que quienes deseen registrarse, deberán de acudir a estos módulos con su identificación de INE o Curp y en los módulos personal capacitado le auxiliará para su registro, también puede hacer el registro un familiar con la documentación referida.

Sandra Luz Flacón informó que en la cabecera municipal se instaló un módulo de atención frente a la presidencia municipal, uno en el parque de las carretas en el barrio San Pedro, y otro más en la unidad habitacional Las Vegas.

Mientras que en las comunidades los adultos mayores o un familiar que lleve la credencial del INE o la clave Curp, podrá acudir al módulo instalado en la delegación en donde personal capacitado auxiliará para que realice su registro.

“Se trata de auxiliar a nuestros abuelitos que todos tengan acceso a la vacuna contra el Covid-19 y con ello disminuir los riesgos de contagios”, señaló Sandra luz Falcón Venegas.

Explicó que el tiempo que dure la campaña de registro, quedará instalado un módulo de atención permanente en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social, ubicado en la calle de Josefa Ortiz de Domínguez, entre Manuel Negrete y Colón en la cabecera municipal.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: