Ruta 95 no permitirá invasiones de otras empresas en San Martín de las Pirámides

San Martín de las Pirámides, Edomex. Durante este martes integrantes de la Ruta 95 de este municipio se manifestaron para hacer saber que están en contra de los abusos e invasiones de manera arbitraria.

En el lugar el representante legal de la ruta informó que quienes pretenden adueñarse allanaron sus oficinas, golpearon operadores, robaron celulares, golpearon a una checadora, robo de documentos al igual que unidades.

En este sentido señaló que la empresa “Valle de México” quiere adueñarse de la ruta sabiendo que la gente de este lugar se ha mantenido trabajando. Con el apoyo de varios transportistas lanzaron consignas como “fuera valle, fuera valle”, “fuera, fuera, fuera”.

Luego de un recorrido por la zona tanto unidades de transporte público como de transporte de carga, se sumaron a la Ruta 95 para manifestar su descontento y señalar que todo está legalmente constituido para funcionar de manera normal.

“No vamos a permitir que otras empresas vengan a invadir y estamos en pie de lucha porque somos gente de trabajo”, “Queremos fuera a Valle de México de San Martín de las Pirámides”.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: