Vacuna, formato y trámites son gratuitos afirma gobierno de Texcoco

• Acudan con las autoridades auxiliares, DIF o ayuntamiento para consultar informarse y obtener su formato expediente de vacunación contra el virus SARS-COV-2.

• Hay vacunas suficientes para todos, solo acudan cuando corresponda a su comunidad.

Texcoco, Edomex. El gobierno municipal de Texcoco, hizo un llamado a la ciudadanía para que no se deje engañar por Fake News e información falsa que circula en redes sociales, ya que la vacuna que comenzará a aplicarse del sábado 20 al jueves 25 de marzo del 2021 para adultos mayores de 60 años, es totalmente gratuita, ni formatos o trámite tiene costo.

La presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, señaló que para tener información verídica sobre las vacunas, consulten las redes sociales y página electrónica oficial del Ayuntamiento de Texcoco.
Facebook: Ayuntamiento de Texcoco y Sandra Luz Falcón, o en la página eletrónica del gobierno municipal: http://www.texcocoedomex.gob.mx/

Sandra Luz Falcón Venegas, pidió a la ciudadanía principalmente a los adultos mayores, acercarse a las autoridades auxiliares de su comunidad, a las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Texcoco y al Ayuntamiento de Texcoco, en donde les entregará el formato o expediente de vacunación contra el virus SARS-COV 2, con el que podrán tener el pase para que les apliquen la segunda dosis, en la siguiente liga: https://www.texcocoedomex.gob.mx/…/FORMATO%20VACUNACION.

Pidió a la población mantener la calma, hay vacunas suficientes para todos los adultos mayores en Texcoco, y se les atenderá de 8:00 de la mañana a las 17:00 horas, en las sedes establecidas para adultos mayores que lleguen a pie en el Deportivo Silverio Pérez y para quienes vayan en auto en el estacionamiento trasero de la plaza comercial Gran Patio Texcoco, en donde no se cobrará el acceso.
Recordó que los adultos mayores deberán llevar su identificación oficial, (INE. INAPAM), Curp, Folio de mi Vacuna en caso de que lo tengan y el formato de expediente de vacunación.

Los adultos mayores deberán de ir alimentados y medicados de acuerdo con sus indicaciones médicas.

Para el caso de adultos mayores que se encuentres en cama, se deberá informar a los servidores de la nación o personal de la brigada correcaminos, que podrán localizar en las sedes de vacunación para que acudan a vacunarlos a sus respectivos domicilios.

“No hay necesidad de desvelarse para apartar lugares con anticipación, solo se debe respetar el rol de vacunas por comunidad, para que en calma todos los abuelitos de Texcoco sean vacunados”, finalizó la presidenta de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: