Avanzan obras en Acolman

Foto. Antac-Noticias

Acolman, Edomex. En entrevista para Antac-Noticias Saúl Jiménez Valencia, Director de Obras Públicas en este municipio, informó que de las 86 obras contempladas por el gobierno que encabeza Rigoberto Cortés Melgoza, se continúa trabajando para ofrecer mejores condiciones tanto a los habitantes de Acolman como a los trabajadores de esta administración.

Como ejemplo, explicó que ya se construyen oficinas a un costado de las que él dirige, para que el personal administrativo y operativo puedan desempeñar más actividades que refuercen el servicio público.

La construcción de las oficinas refiere el director, consta de una inversión de 1 millón 670 mil pesos, con miras a entregarlas en la primera quincena del mes de abril, con terminados rústicos en la planta baja usándola como pequeño almacén y en el primer piso como oficinas donde el personal administrativo desempeñe sus labores.

Entre las obras que se realizan en todo el territorio municipal son pavimentaciones, clínicas, drenajes, guarniciones y banquetas, alumbrado público, entre otros.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: