Candidatos de Morena inician campaña frente a liderazgos de la región de Texcoco

• Acompañados por el Senador de la República por el Estado de México Higinio Martínez Miranda, reiteraron su compromiso por Texcoco y su rechazo a los grupos opositores que pretenden apoderarse del municipio.

• Señalaron que el trabajo en equipo que desde hace casi nueve años ha sido continuo en el municipio, ha permitido contar con mejores espacios deportivos, hospitales, centros culturales, más calles pavimentadas y mejor iluminadas.

Texcoco, Edomex. Con la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Texcoco, en torno a Sandra Luz Falcón Venegas y Nazario Gutiérrez, se refrendó el compromiso de un proyecto que ha permitido ver hoy día un mejor Texcoco.

La jornada de campaña que comenzó con una reunión con los liderazgos morenistas de Texcoco, en el jardín municipal, en donde se cuidó que los asistentes siguieran los protocolos sanitarios, sobre todo el uso de cubrebocas, en donde Sandra Luz Falcón Venegas y Nazario Gutiérrez, estuvieron acompañados en todo momento por el Senador Martínez Miranda.

Al inicio de su discurso, el Senador de la República Higinio Martínez, recordó a los asistentes a esta campaña que “estamos en una época de pandemia en la que muchas personas cercanas se han ido, por ellos pido un minuto de silencio que los asistentes guardaron con respeto”.

Recalcó que esta es una oportunidad más para que los resultados del equipo de Texcoco sigan siendo favorables para todos los texcocanos, como ha sido en las últimas tres administraciones.


Martínez Miranda, recordó que en las últimas tres administraciones se han detonado obras que han permitido mejorar la vida de todos los texcocanos, con más espacios públicos mejor cuidados, espacios deportivos y culturales, hospitales, mejoramiento en calles de las comunidades y colonias entre otras que en un gobierno de tres años no se pueden realizar, pero que gracias al trabajo en equipo se han podido continuar, concluir y entregar la ciudadanía.

Sandra Luz Falcón Venegas, llamó a los líderes texcocanos de MORENA, a trabajar todos juntos a ir casa por casa para trabajar por este proyecto que desde el gobierno de la maestra Delfina Gómez, comenzó; siguiendo con el hoy senador Higinio Martínez y que en la actual administración ha permitido tener calles pavimentadas, una mejor iluminación, mejor seguridad, plazas públicas ordenadas, espacios de aprendizaje y capacitación y más cultura para los texcocanos.

Por su parte, el Candidato a Diputado Local por el Distrito 23 Nazario Gutiérrez Martínez, hizo un llamado a la ciudadanía para mantener el trabajo como hasta ahora y seguir luchando por la defensa de Texcoco: “Estamos listos para defender a Texcoco, el Texcoco de Nezahualcóyotl, del rey poeta, el Texcoco del torero, el Texcoco de todos nosotros que lucharemos juntos por seguir mejorando nuestro municipio”.

Reiteró su compromiso a seguir trabajando desde el congreso mexiquense por más y mejores leyes para logar avances en todo el Estado de México, pero sobre todo por continuar la gestión junto con el senado Higinio Martínez Miranda y la candidata a Diputada Federal Karla Almazán Burgos, para continuar la gestión que permita atraer más recursos y obras para Texcoco, para seguir mejorando la vida de los habitantes de la región.

Por la tarde en la plaza de las tradiciones, Sandra Luz Falcón Venegas, refrendó el compromiso ante la militancia morenista de seguir trabajando por Texcoco, por su gente, por su territorio, su cultura y tradiciones.

“Hoy venimos a refrendar nuestro compromiso de seguir trabajando con propuestas viables, no como los vienen a hacer los otros, con castillos en el aire,
nosotros sí trabajamos proyectos y lo hemos demostrado en la administración”, afirmó

Por ello, ante los embates de la oposición Sandra Luz Falcón Venegas pidió a la militancia: “no perdamos el tiempo discutiendo, no vale la pena, el proyecto se va anunciando casa por casa, no perdamos el tiempo en discusiones con la oposición, sin fundamento, por ahora solo trabajemos con el compromiso de convencer uno más de los que ya estamos convencidos por impulsar este proyecto por el bienestar de Texcoco”.

Hoy más que nunca necesitamos de todos y cada uno de ustedes, hoy más que nunca salgamos a tocar puerta por puerta y digámosle a la gente que:
“Claro que hay equipo aquí, que estamos preparados, claro que hay proyectos y tenemos conocimiento de los que necesita nuestro municipio”.

Por ello señalaron que a la oposición, “no los vamos a dejar pasar, y para eso el 6 de junio, hay que votar ¡tres de tres por MORENA!, ¡¡tres de tres por MORENA!!, ¡¡¡tres de tres por MORENA!!!. Pidieron a los militantes quienes a coro repitieron la frase levantando tres dedos de su mano.

En el arranque de campaña, los candidatos de MORENA a la presidencia municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas y a la Diputación Local por el Distrito 23, Nazario Gutiérrez, reiteraron su compromiso por realizar una campaña en la que se cuiden y respeten los protocolos sanitarios que marca el semáforo epidemiológico en el Estado de México en amarillo, como el uso de cubrebocas y lavado frecuente de manos, así como la petición constante a la ciudadanía para mantener el distanciamiento social.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: