Presenta denuncias Enrique Garay contra Enrique Vargas por agresiones contra mujeres de su planilla y equipo de campaña

• El 8 de mayo se presentó un grupo de choque armado en un acto de campaña de Enrique Garay en la colonia San Fernando. El saldo fue de una mujer lesionada.

• Se presentó una denuncia por violencia en contra de Enrique Vargas por amenazar telefónicamente a la candidata a Síndico por Morena, Anachel Juárez.

Huixquilucan, Edomex. Tras denunciar públicamente la semana pasada agresiones y amenazas contra mujeres de su planilla y equipo, Enrique Garay, candidato a Presidente Municipal de Huixquilucan, presentó ante los medios la denuncia correspondiente, a la que sumó una denuncia más por agresiones físicas contra una coordinadora de su militancia.

La primera denuncia corresponde a una amenaza telefónica del mismo Enrique Vargas, en la cual según la denunciante Anachel Juárez le dijo que ella y su candidato “lo tenían hasta los hue…, las cosas no se van a quedar así” y deberían andarse con cuidado.

La segunda denuncia corresponde a una agresión que recibió una Coordinadora del equipo de campaña de Enrique Garay, misma que sucedió cuando fueron interceptados por un grupo de choque que amenazó al candidato y golpeó a su compañera de campaña.

Inmediatamente después de que sucedió el incidente, apareció una camioneta con un grupo armado, cubierto con pasamontañas quienes buscaron intimidar al equipo que recorría las calles.

Ambas denuncias fueron ya presentadas ante la fiscalía, y se suman a las múltiples investigaciones que Enrique Garay ha presentado en su campaña, dónde habitantes de Huixquilucan acusan a la administración municipal de amenazarlos en diversas situaciones.

Una de las investigaciones más relevantes es la del señor “Emetrio”, quien declar que su hijo fue asesinado en el municipio de Huixquilucan junto con otros 4 jóvenes, pero fue amenazado de muerte para evitar que realizara la denuncia.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: