Candidato priista avanza rumbo a la curul por el Distrito V

Teotihuacan, Edomex. Alejandro Fernández Campillo candidato por el PRI a la diputación federal por el Distrito V, quien fue recibido por el líder tricolor Guillermo Galicia Andrade acompañado por más de seiscientas personas, bajo las medidas sanitarias establecidas, sostuvo el líder anfitrión que la planilla conformada por su partido es la mejor opción es esta región donde habrá la posibilidad de regresar los verdaderos apoyos a las familias.

En este sentido, Galicia Andrade reconoció el trabajo de sus compañeros de partido tanto de Alejandro Fernández y de Cristina Sánchez Coronel; candidatos al congreso federal y local respectivamente, en unir esfuerzos para salir victoriosos el próximo 6 de junio.

Al respecto, el candidato a la diputación federal Alejandro Fernández agradeció el recibimiento de Guillermo Galicia, donde aseguró que quienes ahora representan los congresos federal y local se han olvidado de la gente, del campo y debido a la pandemia aún más se olvidaron de ayudar en las primeras necesidades porque “ya vimos que no cumplen los que ahora gobiernan”.

Asimismo el candidato Fernández Campillo pidió hacer una revolución en las urnas para recuperar a México porque ahora el Congreso Federal está en manos de una persona y eso no puede seguir así.

También aseguró que la mayor infraestructura la tiene el PRI para rescatar el sector educativo, el campo así como de los múltiples apoyos que desaparecieron en este gobierno.

Finalmente Cristina Sánchez Coronel, candidata a la diputación local por el Distrito 39 pidió redoblar esfuerzos y señaló que en estos momentos los problemas han aumentado y un ejemplo de ello es el empleo que ha disminuido, ya que al faltar casi 18 días de campaña invitó a los asistentes votar por el PRI y poder representar a toda esta región en el congreso local.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: