Refrenda compromisos candidata de Morena en comunidades de la montaña


• Sandra Luz Falcón recordó el compromiso con los músicos para construir un estudio de grabación.


• Recordaron que son más de 37 años de trabajo de la izquierda de Texcoco con los amigos de la Montaña.


Texcoco, Edomex. En un ambiente festivo y alegre, pobladores de los pueblos milenarios de la Montaña en Texcoco, recibieron a las candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Sandra Luz Falcón Venegas.


En Santa María Tecuanulco Sandra Luz Falcón reiteró el compromiso de trabajo y desarrollo que tienen con los pueblos de la montaña y que ahora se refrenda con un trabajo en equipo por el progreso de Texcoco.


Recordó su compromiso con los músicos de la montaña, para establecer un estudio de grabación para la producción de sus discos que les permitan seguir promoviendo a Texcoco, en México y el mundo.

“Este es el trabajo de nuestros músicos que sabemos que podemos impulsar y que pone en alto a la vocación musical de la gente de Texcoco, de la gente de la montaña, su valor, sus costumbres y tradiciones”, expresó Sandra Luz.


“Como este, hay más trabajo que se puede seguir haciendo en los pueblos de la montaña, porque sabemos que es gente trabajadora, que lucha junto con sus autoridades por mejorar su calidad de vida”, expresó.


En esta comunidad Sandra Luz reiteró su agradecimiento por el cálido recibimiento, así como su compromiso con la comunidad, y el respeto a las costumbres y tradiciones de las comunidades milenarias de Texcoco, fue en este caso Santa Catarina del Monte.


Tras agradecer su apoyo, reiteró que gracias a apoyo y cariño de los texcocanos, el proyecto de Morena sigue adelante, por ello los llamó para que el próximo 6 de junio, acudan a votar en completo orden por los candidato de su partido.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: