Texcoco, pide reforzar medidas sanitarias

Texcoco, Edomex. La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Texcoco, sostuvo una reunión informativa con presidentes de las mesas directivas de mercados y plazas comerciales de Texcoco, para reiterar la importancia de retomar las medidas sanitarias y de distanciamiento social en el municipio para prevenir contagios por Covid-19.

Al respecto, la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, hizo un llamado a todas las direcciones para reforzar y seguir promoviendo las medidas de prevención para evitar contagios de Covid-19, como son el uso obligatorio de cubrebocas, el lavado frecuente de manos, el uso de gel antibacterial, sanitización y constantes de espacios públicos y comercios, así como la toma de temperatura frecuente y ventilación en espacios cerrados.

Miguel Ángel Martínez Reyes, Director de Protección Civil y Bomberos de Texcoco, sostuvo una reunión con representantes de locatarios de mercados y plazas Bicentenario y de la Cultura, para recordarles la importancia de no bajar la guardia y reforzar las medidas sanitarias en sus establecimientos.

Señaló a los comerciantes la importancia de que se refuercen estas medidas sanitarias en los comercios, “no debemos de pensar en la sanción si no se respetan las medidas, debemos pensar en que, si no las respetamos estamos contribuyendo a los contagios y propagación del virus”, dijo el funcionario.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: