Acolman, presidente municipal entrega remodelación del C2

Acolman, Edomex. Rigoberto Cortés Melgoza presidente municipal de Acolman, durante la entrega de la remodelación de las oficinas de atención C2 de seguridad pública, indicó poco a poco se está fortaleciendo el trabajo de la seguridad pública en el municipio y que esta inversión es con el objetivo de mejorar el trabajo de los elementos de la policía municipal.

La remodelación consiste con recursos del programa FORTAMUNDF  2021 con una inversión de 387 mil 645.11 pesos para beneficiar a 315 elementos de la policía municipal y usuarios.

Durante un recorrido por las instalaciones el alcalde Cortés Melgoza pudo constatar las diferentes modificaciones que el área requiere y que dicha inversión apoyará en el desempeño de los uniformados al igual que de los servicios que demanda la ciudadanía.

Acompañado por el director de Obras Públicas Saúl Jiménez Valencia, informó que la inversión destinada para estas modificaciones son para mejorar el trabajo que se realiza en el interior de la dirección de seguridad pública.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: