Padres de familia se manifiestan en preparatoria en Chiconcuac

. Piden que basifiquen al director en turno.

Chiconcuac, Edomex. Docentes, padres de familia y alumnos, se manifiestan afuera de las instalaciones de la Escuela Preparatoria Oficial, EPO. 334 en Chiconcuac, para mostrar su rechazo a imposición de nueva directora.

Durante la mañana de esta martes los inconformes mostraron su molestia por la probable destitución del maestro Juan Carlos Bustamante Muro, quien ha fungido como director en este plantel durante cinco años.

De manera pacífica, padres de familia y docentes explicaron que no aceptarán que “Vamos bien, queremos seguir avanzando y queremos seguir dando educación de calidad y un líder como el maestro Bustamante”.

Además, los docentes indicaron que “al maestro Bustamante se le prometió que lo basificarían, ha trabajo por esta institución, gracias a él la EPCH ahora es una Preparatoria Oficial”.

Además, padres de familia informaron que el maestro Bustamante Muro, es un docente ejemplar, que vela por la educación y por la estabilidad de los alumnos y profesores.

Por lo que los manifestantes aseveraron que no aceptarán que llegue ninguna persona a tomar la dirección del plantel educativo.

Finalmente los docentes y padres de familia hicieron un llamado a las autoridades competentes para que resuelvan la situación del maestro Juan Carlos Bustamante, y dejen que continúe trabajando como lo ha hecho por el bien del municipio de Chiconcuac.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: