Entrega obras en escuelas gobierno de Acolman

Acolman, Edomex. Rigoberto Cortés Melgoza presidente municipal de Acolman durante este fin de semana hizo entrega de un arcotecho en la primaria ¨Sor Juana Inés de la Cruz, con una inversión de dos millones de pesos derivado del programa PAD 2019 donde directivos y padres de familia agradecieron el apoyo del presidente con miras a este regreso a clases, que por decreto; aseguró el alcalde, este tipo de obras cobra relevancia.

También en el Jardín de Niños ¨Xochipilli¨ de la comunidad de San Marcos Nepantla, el presidente municipal hizo entrega de dos aulas con una inversión de 80 mil pesos con recursos propios del ayuntamiento, beneficiando a cerca de noventa alumnos para este ciclo escolar.

Rumbo a la nueva normalidad, en la primaria ¨Heriberto Enríquez¨, entregó una techumbre más con una inversión superior a los dos millones de pesos, derivado del programa FEFOM 2021, la cual brindará protección a los alumnos de las inclemencias del tiempo.

En tanto en la primaria ¨Juan Fernández de Albarrán¨ también entregó una techumbre con las características propias del programa FEFOM 2021.

En ese sentido, durante su gira de trabajo, el presidente municipal Cortés Melgoza hizo también entrega de una barda perimetral en la ESTIC 0071, con una inversión de casi un millón de pesos, para garantizar la seguridad de la comunidad estudiantil dentro del plantel.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: