Texcoco participa en jornada nacional de vacunación canina y felina

• Del 19 al 24 de septiembre se desarrolla esta campaña, con un módulo instalado en el patio del palacio del gobierno municipal de Texcoco, de 9:00 a 15:00 horas.

• La vacunación antirrábica canina y felina es permanente en el Centro de Bienestar Animal.

Texcoco, Edomex. El Centro de Bienestar Animal de Texcoco participa en la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica y Canina y Felina 2021, aplicando el reactivo a más de 600 perritos y gatitos que sus dueños han llevado a vacunar al módulo instalado en el patio del palacio municipal.

Beatriz Violeta Magaña Palacios, explicó que la presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, brindó las facilidades para la instalación de este módulo, desde el pasado 19 de septiembre y que permanecerá hasta el 24 del mismo mes, de 9:00 a 15:00 horas para vacunar a perros y gatos.

Explicó que hay una afluencia permanente de dueños responsables que acuden para vacunar a sus mascotas y así protegerlos contra la rabia.

Dijo que hasta este martes se han aplicado más de 600 vacunas, esperando superar las mil vacunas aplicadas hasta el próximo viernes, “después de ese día, quien desee vacunas a sus mascotas, deberán acudir al Centro de Bienestar Animal (CBA), en donde estaremos vacunando a más perritos y gatitos”, dijo la titular de este espacio.

Quien dijo que el CBA está ubicado en la calle Guadalupe Victoria, cerrada Zapotitla, en la comunidad de la Trinidad, para mayor información pueden marcar el teléfono: 59552044.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: