Conmueve concierto de Pacho Flores en el festival internacional Vientos de la Montaña Texcoco 2021

• Son nueve años de este festival, a pesar de la pandemia no se ha detenido, solo se ha adaptado.


• Durante la presente semana los músicos de Texcoco han intercambiado experiencia con músicos internacionales en la academia.

Texcoco, Edomex. La Alameda fue el escenario del concierto de gala del trompetista Pacho Flores, quien fue acompañado por la Banda Sinfónica de Texcoco, bajo la batuta del maestro Luis Manuel Sánchez, mismos quienes dieron calidez al público asistente, en el marco del noveno festival internacional Vientos de la Montaña Texcoco 2021.

La presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, desde la primera fila aplaudió las interpretaciones del maestro, quien dedicó su participación al público texcocano conocedor de la buena música, por sus raíces entre las pautas y acordes.

“Hoy a nueve años de que este festival se ha estado realizando en forma ininterrumpida, y con una nueva modalidad híbrida, entre presencial y virtual para los texcocanos, es un honor el poder estar aquí, poder disfrutar de la música de nuestros intérpretes, refrendando al mundo la vocación de los músicos de Texcoco que ofrecen al público”, señaló Sandra Luz Falcón.

Agregó que el festival es un escaparate para los músicos texcocanos, así como su aprendizaje y actualización con las academias impartidas por artistas internacionales que vienen a Texcoco a compartir experiencias y conocimientos.

El público texcocano disfrutó atento el concierto de Pacho Flores, con temas que fueron de lo clásico al jazz, hacia el blues y hasta el ritmo popular, conmoviendo a los asistentes que disfrutaron del concierto como pre cierre del noveno festival internacional Vientos de la Montaña.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: