Realizan Tercera Jornada de Salud en Acolman 

. El cáncer de mama se ha convertido en la primer causa de muerte en México en mujeres entre 25 y 40 años de edad.

Acolman, Edomex. Con pláticas informativas y servicios enfocados a la prevención del cáncer de mama, personal del DIF-Acolman llevó a cabo la Tercera Jornada de 

Salud ofreciendo los servicios como análisis clínicos, entrega de aparatos funcionales  así como de estudios ginecológicos. 

En el lugar Rigoberto Cortés Melgoza, presidente municipal sostuvo que este evento es muy importante en la lucha contra el cáncer y dar continuidad a los trabajos que se coordinan con la dirección de salud, «Es importante prevenir, al menos 78 servidores públicos a través del apadrinamiento es como están llevando a cabo estos trabajos para apoyar a las mujeres».

Durante su mensaje, el alcalde hizo hincapié en seguir trabajando en el rubro de la salud pública pero sobre todo generar conciencia entre la población por los daños que ocasiona esta enfermedad.

Acompañado por Osvaldo Cortés Contreras, presidente honorario del DIF, se realizó esta jornada para atender a las mujeres de este lugar atendiéndolas con pláticas informativas y los servicios de manera continua.

Durante la jornada, personal especializado señaló que lamentablemente el cáncer de mama se ha convertido en la primer causa de muerte en México en mujeres entre 25 y 40 años de edad, cifra alarmante y que se está combatiendo desde el ámbito municipal para prevenir este mal.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: