Concluye municipio de Acolman esquema de vacunación en mayores de edad 

Acolman, Edomex. El gobierno municipal que encabeza Rigoberto Cortés Melgoza logró esta semana en coordinación con el gobierno estatal y federal la vacunación de sus mayores de edad contra el Covid-19, en este sentido el presidente municipal sostuvo que se concluyó con esta última etapa y con este, se cumple el compromiso del presidente de la República de llevar esta estrategia a nivel nacional.

Asimismo, el alcalde durante su visita a las instalaciones del deportivo «Mario Vázquez Raña», agradeció la participación de todos los acolmenses por ser parte de esta estrategia de salud pública en todo el país, y que poco a poco se estarán retomando las actividades en el municipio.

Durante esta última jornada de vacunación, las dosis fueron destinadas para las personas de 18 a 29 años de edad, al igual que a todas aquellas personas rezagadas de este municipio siempre y cuando cumplieran con los requisitos y sin importar la edad.

En estos tres días la asistencia fue constante, por lo que se dio fin a las jornadas de vacunación contra el Covid-19 en este municipio mexiquense.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: