Skatex supera expectativas durante semáforo verde en Texcoco

Texcoco, Edomex. La sexta edición del Festival Internacional Skatex 2021 superó las expectativas en esta ocasión ya que antes del medio día de este sábado miles de asistentes se dieron cita en las instalaciones de la Feria del Caballo para disfrutar de su música favorita con géneros entre los que destacan el reggae, surf, rock y ska principalmente.

No importaron los rayos del sol porque a ritmo de Lost Acapulco, el polvo fue parte de la adrenalina en uno de los escenarios principales y los gritos no fueron suficientes para continuar con una jornada musical de casi 15 horas con la presencia de más de 25 bandas.

En el lugar familias enteras gozaron del festival aumentando la capacidad de asistentes en esta ocasión, dónde los organizadores ampliaron el espacio para que miles de seguidores disfrutarán de esta edición del Skatex.

Puestos de comida, bebidas, playeras y souvenirs fueron testigos de la derrama económica generada por este festival al igual que la presentación de funciones de lucha libre, pintacaritas, registro civil y toda una algarabía de la que en todo momento se mantuvo la música en vivo con agrupaciones nacionales y extranjeras.

De acuerdo con el semáforo epidemiológico en color verde, permitió la realización de este festival donde autoridades estatales y municipales dieron el visto bueno para llevar a cabo la sexta edición del Skatex.

Cabe recordar que el año anterior se canceló este festival debido a la pandemia provocada por el Covid-19; sin embargo, durante este sábado cientos de asistentes portaron sus cubrebocas para continuar con las medidas sanitarias.

Durante la noche la asistencia aumentó la capacidad del lugar sin dar tregua al distanciamiento social y seguir a ritmo de ska hasta el amanecer.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: