Determina autoridad municipal que Skatex finalizó con saldo blanco

• Como autoridad preventiva consideramos que hubo buena organización y buena conducta de los asistentes.

• Esto ubica a Texcoco como referente, con las instalaciones y condiciones de seguridad para realizar todo tipo de eventos.

Texcoco, Edomex. Autoridades de Protección Civil y Seguridad Pública y Movilidad, calificaron con saldo blanco, la realización del SkaTex, en las instalaciones de la Feria del Caballo, en donde los jóvenes provenientes de diferentes municipios y la Ciudad de México, dieron muestras de orden y respeto.

El Director de Protección Civil y Bomberos, Miguel Ángel Martínez Reyes, señaló que, tras una reunión de evaluación, una vez más Texcoco es referente al trabajar en conjunto con los organizadores sin que se registraran incidentes mayores que pusiera en riesgo la integridad de los asistentes.

Explicó que el pasado martes se realizó un recorrido por las instalaciones de la Feria del Caballo en donde la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, verificó las condiciones de las instalaciones luego de este evento, las que se encuentran en buena s condiciones.

“Como autoridades preventivas, cumplimos con nuestra función de dar seguridad en el evento y perimetral, pero los organizadores también hicieron su trabajo en los accesos en donde los asistentes cumplieron con las medidas sanitarias y de distanciamiento social recomendados”, afirmó.

Martínez Reyes reconoció la buena actitud de los jóvenes que llegaron de municipios como Ecatepec, Nezahualcóyotl, la alcaldía Iztapalapa, Iztacalco, entre otras localidades, quienes tuvieron un comportamiento ordenado y respetuoso, pese a tratarse de un evento de Ska, pero son los que mejor se comportan.

“El orden en este tipo de eventos, es la muestra de que Texcoco tienes las condiciones para este tipo de espectáculos, y que las instalaciones de la Feria del Caballo son seguras y tienes las condiciones para eventos de todo tipo”, dijo el Director de Protección Civil.

Que agregó que todo evento que atrae al público, genera para los texcocanos y los municipios vecinos una derrama económica principalmente en el consumo de alimentos y la venta de algunos artículos como souvenirs y hasta en el hospedaje.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: