Asume Vicepresidencia de la AALMAC presidente de Acolman

CDMX. Este jueves se llevó a cabo la toma de protesta de quienes integrarán la nueva Mesa Directiva nacional para el periodo 2021-2022 de la Asociación de Autoridades Locales de México A. C. (AALMAC), asociación que agrupa a síndicos y regidores progresistas del país.

Entre los nuevos integrantes destaca la participación del presidente municipal de Acolman Rigoberto Cortés Melgoza como Vicepresidente y cuyos compromisos se señalan el fortalecimiento de las acciones de capacitación así como de la organización para impulsar una agenda que permita dar mayor peso al papel de los cabildos en el gobierno municipal.

En este sentido, la AALMAC reconoce a los grandes líderes y busca el fortalecimiento de los gobiernos municipales en materia de gestión presupuestal, seguridad pública, violencia de género, anticorrupción, generando relaciones políticas en beneficio de la sociedad mexicana a través de la colaboración de autoridades federales, estatales y municipales con el firme compromiso de brindar mejores resultados a todos los ciudadanos.

Dicha asociación cuenta con 378 gobiernos locales con presencia en 28 estados de la República, 364 municipios y 14 alcaldías de la capital del país.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: