Decomisan más de 500 kgs. de marihuana en aduana de Manzanillo

Colima, México. La Administración General de Aduanas (AGA), informa del decomiso de 516 kgs. de marihuana en la Aduana de Manzanillo, Colima en coordinación con la Secretaría de Marina y la Fiscalía General de la República (FGR).

Lo anterior, tras llevar a cabo personal naval en coordinación con personal de la Aduana de Manzanillo una inspección de rutina, con apoyo de binomios caninos, en la cual se detectó el cargamento de hierba verde con características propias de la marihuana, mismo que se encontraba en el interior de un contenedor, en seis pallets con 10 paquetes rectangulares cada uno, haciendo un total de 60 paquetes con un peso ministerial de aproximadamente 516 kilogramos. Cabe mencionar que dicho contenedor tenía como destino la República Dominicana.

Con estas acciones Aduanas refrenda su compromiso para combatir la ilegalidad en todos sus ámbitos. Por ello realiza trabajos de inteligencia en las 49 aduanas del país, a fin de proteger la salud de la población mexicana y salvaguardar la seguridad nacional.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: